Batería

Fundador de la banda junto a Martí Pérez allá por 1990. Trabajador incansable, con inquietudes y un gran feeling rítmico le permitieron forjar una técnica que aún hoy sigue influenciando claramente nuestro estilo.

Desgraciadamente tomó la decisión de reenfocar su vida profesional y “emprender” una nueva andadura junto con Rodrigo Alcañiz, dejando ambos el grupo.

Te echamos de menos amigo!

También te deseamos un futuro profesional lleno de éxitos!



Teclados

Nuestro querido “keyboardist” y músico total.


Con un estilo muy propio, ingresó en EL HERMANO MALAQUÍAS hace ya casi 24 años, es uno de los más veteranos de la banda.

Con un currículum brillante, ha trabajado en muchas otras bandas de reconocido prestigio.

Ferran, aunque ya no formes parte activa de la banda, sigues siendo un MALAKAS y siempre te recordaremos con un cariño especial.



Vocalista

Rofer para los que lo conocemos.

Durante casi 20 años ha sido, el front man, el alma visible y la imagen de la banda. Con un talento innato para la música. Su ingreso junto con su hermano Rubén supusieron un giro de tuerca definitivo en la calidad tanto en el aspecto musical como en el escénico.

Sus voces, curradas a base de innumerables bolos con su elegante banda en solitario: DOSSS, así como sus dotes de dirección musical, y su inquietud por mejorar supusieron un claro antes y después para lo que hoy conocemos como EL HERMANO MALAQUÍAS.

Se puede decir que sin Rofer, el proyecto no hubiera sido el mismo.


Batería

Beren, No podíamos olvidarnos de él. Batería de altísima calidad.

 

Tuvimos el orgullo y el placer de tenerlo con nosotros durante poco más de un año, aunque por suerte MUCHOS BOLOS, creo que hemos llegado a hacer ¡¡¡más de treinta!!! juntos.

 

Tu carácter bromista, tus valores humanos, tu solidaridad, tu amistad y tu cariño además de tu pedazo de nivel como batería, te convierten en un HERMANO MALAQUÍAS por méritos propios.


No queremos olvidarnos de todos los amigos de EL HERMANO MALAQUÍAS que han aportado su  “granito de arena” sea como músicos o no, agradeceros a todos vuestro apoyo, cariño y conocimientos:

 

Silvia del Pino (LA SEPTIMA HERMANA MALAQUIAS), Bep Domínguez, Josep Domínguez, Conxita Roigé, Marc Fernández, Alex Albalá, Miguel Ballester, Gustavo Sosa, Luigi Ferraro, Jesús Martín “Chuspi”, Andreu Hernández, Robert Monfort, Jordi Agustí, Peter Quero, Andrés Pablo Herenas (nuestro fotógrafo oficial), Agus y Marcos de Lords Factory, a nuestras familias, parejas, hijos que se quedan en casa mientras estamos en ruta por esos lares, a tod@s: ¡¡¡GRACIAS MIL!!! Por vuestro apoyo.

 

…Y cómo no! ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS a TOD@S l@s que nos seguís en FACEBOOK y venís a vernos bolo tras bolo!!! Sin vosotr@s, sencillamente EL HERMANO MALAQUÍAS no existiría.

 

¡Y a vosotr@s! Que aun no nos conocéis: ¡¡¡Haceos “amigos nuestros”!!!